Servicio técnico/descargas

Asesoramiento técnico y formación

Aquí puede encontrar los manuales, fichas y otra información de nuestras máquinas y productos.

Desde la fabricación a la aplicación.

Asesoramiento técnico

Le ofrecemos un amplio asesoramiento técnico. Ofrecemos asesoramiento sobre las especificaciones técnicas, funcionamiento, uso y puesta en marcha de nuestras máquinas.

También le podemos asesorar sobre los mejores materiales a utilizar en su obra, así como los cálculos de rendimiento correspondientes. Para ello contamos con un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en aislamiento e  impermeabilización, desde la fabricación de los equipos hasta la aplicación “in situ”.

Nuestra relación con el cliente no termina con el envío de nuestro producto, estamos siempre disponibles para solventar cualquier problema que le pueda surgir y ayudarle de la mejor manera posible.

Además nuestra oficina técnica puede diseñar su equipo adaptado a sus propias necesidades.

Cursos teóricos con formación práctica

CELTIPOL le proporciona una formación completa sobre la manipulación segura de los equipos, completada con la aplicación “in situ”. Disponemos de cursos de especialización para que nuestros clientes tengan un conocimiento completo de la máquina y de las técnicas de aplicación, para así poder obtener el mejor rendimiento y eficiencia de los productos, tanto de aislamiento como de impermeabilización.

Nuestros cursos cuentan con material teórico que es completado con una aplicación práctica que se efectúa normalmente en obra.

Revisión, puesta a punto y reparación

Servicio técnico

CELTIPOL es una empresa con fábrica propia, no es una distribuidora de terceras marcas, por lo  que ofrece un inmejorable servicio de reparación de maquinaria.

Conocemos a la perfección nuestros equipos y disponemos en STOCK de todas las piezas de repuesto. Nuestro equipo de técnicos y mecánicos le pueden dar todo el apoyo y asesoramiento que necesite  para reparaciones, mantenimiento y revisiones de sus equipos CELTIPOL.

Nuestro taller dispone de todos los medios y los recambios necesarios para una solución rápida y eficaz a sus problemas. También disponemos de un equipo móvil que nos permite la asistencia técnica o la reparación en  sus instalaciones los 365 días del año, durante las 24h.

Sabemos que los imprevistos y averías no tienen fecha ni hora.

Descargas

manuales y fichas

Skip to content